¿Cuál es el horario de la Verdulería?

Abrimos de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00hrs


¿Cuál es la Cobertura de los Despachos?

Despachamos a toda la provincia de Santiago y Cordillera. Si Ud. es de otras provincias de la Región Metropolitana podemos hacer el despacho con un recargo a convenir (Sólo pedido al Whatssapp o Correo)


¿Cuánto es el monto mínimo de Compra para Despacho?

El mínimo para realizar el Despacho es de $10.000.- (Esto es sin incluir el Despacho)


¿Cuánto es el costo del Despacho?

Dentro de la Comuna de La Pintana y compras superiores a $25.000 el Envío es absolutamente GRATIS.

Por otro lado, La Veguita 11-once! dispone de Costos por Zonas, los cuales son:

Zona Norte: $4.500.- (Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta y Renca)
Zona Poniente: $3.500.- (Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel y Quinta Normal)
Zona Centro: $3.000.- (Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín, San Miguel y Santiago)
Zona Oriente: $5.500.- (La Reina, Lo Barnechea, Las Condes, Peñalolén y Vitacura)
Zona Sur: $2.000.- (El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, Puente Alto, San Bernardo y San Ramón)

¿Cuáles son las formas de Pago?

Puede cancelar realizando una Transferencia Electrónica o puede pagar al momento de la entrega ya sea en Efectivo o con Tarjeta de Crédito (Una Cuota) o Tarjeta de Débito (Redcompra / CuentaRut).


¿Qué días se realizan los Despachos?

Los Despachos se realizan de Lunes a Sábado entre las 11:00 y 19:00hrs.


¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer un pedido?

Puede realizar compras 24/7 en nuestra web. Los pedidos confirmados antes de las 22:00hrs serán entregados al día siguiente de Despacho, excepto los que se realizan los Sábados y Domingos los que se entregan los días Lunes. Si se realizan compras después de las 22:00hrs, se realizará el despacho el día de entrega sub-siguiente.


¿Puedo saber en qué horario aproximado llegará mi pedido?

Sí. Posterior a las 11:00hrs, puede comunicarse a nuestro Fono o WhatsApp y le indicaremos, a la brevedad posible, la hora aproximada de entrega según la ruta. Le recordamos que esta hora es estimada, debido a que en ocasiones existen atrasos en despachos anteriores y además el tráfico puede influir en la hora de entrega.


¿Qué puedo hacer si los productos no vienen en el estado que deseaba?

Esto es parte de nuestra Garantía. Sabemos que al trabajar con productos agrícolas estos pueden estar afectos a inconvenientes que pudiesen no estar al alcance de nuestras revisiones de calidad. Aún así queremos entregarte la mayor satisfacción y experiencia en tu compra, por lo que si un producto sale defectuoso y/o en mal estado, te ofrecemos la reposición de dicho producto o bien te devolvemos el dinero asociado, previa revisión de nuestro personal. De todas formas queremos que todo el proceso sea lo más transparente posible por lo que te enviaremos fotografías antes del despacho y se realizará una revisión en conjunto al momento de la Entrega.


¿Qué pasa si no disponemos de algún producto?

Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactamos con el cliente para indicarle si tenemos algún otro que pueda sustituirlo. Si el cliente no quiere el cambio y el pedido fue pagado, coordinaremos la devolución correspondiente de dicho producto faltante.


¿Puedo sugerir un horario de Entrega?

Por supuesto. Puede comunicarse con nosotros indicando una hora sugerida para recepcionar la compra. Si es fuera del horario estipulado, de igual manera se puede coordinar. Haremos lo posible por cumplir lo indicado.


¿Puedo modificar o cancelar una compra?

Sí. Debe ser comunicado en un máximo de 3 horas posterior a la confirmación de compra por cualquier medio disponible. Si la compra está pagada, coordinaremos la devolución del dinero.


¿Puedo dejar mi pedido con un familiar, vecin@ o en conserjería?

Sí, siempre y cuando usted entregue las instrucciones expresas de la persona que recepcionará la compra o si es en conserjería, avisar en su edificio con antelación y así nuestro repartidor pueda realizar la entrega sin problemas.


¿Qué pasa si no me encuentro en la dirección indicada para recibir mi compra?

Si usted no se encuentra en su domicilio al momento que nuestro repartidor llegue, el pedido será devuelto a nuestro local. Podemos llevarlo al día siguiente, pero esto generará un recargo que será informado al cliente.