Información de producto



Nombre: Pepinillos en Vinagre


Precio: $ 600


Cantidad: Cuarto de Kilo


Categoria: Encurtidos

Para Agregar Productos al Carrito de Compras debes Iniciar Sesión



  Regresar a la Tienda



Propiedades del Producto:

- Digestivo y depurativo: Entre sus beneficios es de destacar que como es muy rico en agua realiza una importante acción digestiva, depurativa y diurética. Siendo así un alimento ideal para aquellas personas que quieren perder peso o están a dieta. Y en general para los que quieren mantener su peso.

- Protege al corazón: Por las propiedades vistas anteriormente y estudios de la Universidad París Sur-París XI los lignanos denominados laricirresinol, pinorresinol y secoisolaricirresinol presentes en este alimento demuestran que se produce un efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares.

- Estimula el sistema inmunitario: Ofrece más beneficios. Los pepinillos al presentar vitamina C aportan un gran efecto antioxidante, siendo esencial para estimular el sistema inmunitario. Esto nos protege de muchas defensas para combatir las enfermedades comunes.

- Versatilidad en la cocina: Es un alimento ideal para acompañar infinidad de platos. El pepinillo tiene una longitud máxima de 15 centímetros y un peso medio de unos 125 gramos. Se utiliza para consumo fresco y sobre todo en la elaboración de encurtidos. Su frescura es una de las características del pepinillo, pudiendo añadirse en ensaladas, para hacer cremas, en sopas frías, como aderezo en muchos lácteos como yogures.

- Protegen nuestro estómago: Los pepinillos aportan bacterias probióticas o intestinales. Gracias a esto ayudan en la digestión de los alimentos y regulan el organismo de forma general. El intestino nos lo agradece, porque es un alimento nutritivo y saludable.