Información de producto



Nombre: Pickle


Precio: $ 500


Cantidad: Cuarto de Kilo


Categoria: Encurtidos

Para Agregar Productos al Carrito de Compras debes Iniciar Sesión



  Regresar a la Tienda



Propiedades del Producto:

- Regeneran floral intestinal ya que son una muy buena fuente de probióticos, es decir, contienen las mismas bacterias que viven de forma natural en nuestro sistema digestivo. Tomar este tipo de alimentos ayuda a que tengamos una flora bacteriana rica y variada en nuestros intestinos.

- Mejoran la digestión y la asimilación de nutrientes en el digestivo. Esto se debe a que durante la fermentación se produce una pre-digestión del alimento, así que cuando llega a nuestro cuerpo ya tenemos parte del trabajo hecho. Nutren y por tanto benefician el crecimiento de las bacterias de nuestro sistema digestivo, a veces muy dañadas por el estrés, los medicamentos (bien ingeridos de forma directa o indirecta a través de carnes y lácteos de animales explotados de forma industrial) o una mala alimentación (alimentos llenos de pesticidas y herbicidas, procesados etc.).

- Contienen propiedades antioxidantes. Esto se debe a que los vegetales se procesan y almacenan en crudo, es decir, sin haber sido previamente cocinados y por tanto mantienen gran parte de los nutrientes del vegetal. Como ya habréis leído mil veces, los antioxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres que se producen de forma natural en nuestro cuero, y por tanto ayudan a prevenir, hasta cierto punto, el envejecimiento de nuestras células.

- Ricos en nutrientes. El proceso de la fermentación hace que aumenten las vitaminas y las enzimas presentes en el alimento. Son alimentos ricos en vitaminas B y C y minerales, las cuales son esenciales para muchas de las reacciones que tienen lugar en el cuerpo humano.